Publicidad

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

POR QUE LAS MUJERES TARDAN TANTO EN VESTIRSE??

Los hombres se preguntan cual es la razón por la que las mujeres tienen que empezar a arreglarse con tanto tiempo de antelación a la cita, cuando en cambio para ellos el estar preparados para salir solo les lleva unos minutos. Todo un misterio que solo las mujeres sabrían responder. ¿Cual es la diferencia?.

Lo que muchos hombres no saben, es que no todo es tan sencillo como parece, a veces las mujeres tienen que librar toda una batalla para ingeniárselas con sus prendas de vestir y demás complementos para salir lo más perfectas posible. Pero lo que parecía un enigma ya tiene su explicación mediante este video que demuestra el motivo por el cual para muchas mujeres no es tan sencilla la tarea de arreglarse.

Como se puede ver en las imágenes la pobre mujer está pasando lo suyo, y no parece tener mucho arreglo que digamos. Después de ver esto, los hombres deben de pensar en ellas y darles su tiempo antes de enfadarse por su larga espera, ya que no lo hacen por fastidiar sino porque les cuesta lo inimaginable.